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Un solo flujo para vender mejor: GEBO

GEBO integra IA, marketing y ventas en un flujo único y trazable: reduce fricciones, acorta ciclos y convierte cada interacción en datos accionables, con tableros en tiempo real de ingresos y satisfacción.

En un mercado que exige velocidad y consistencia, Global Solutions presenta GEBO, un motor estratégico que busca alinear marketing y ventas con apoyo de IA y visión humana para mejorar resultados comerciales. La propuesta articula atracción, conversión y fidelización en un solo recorrido operativo.

GEBO ataca cuellos de botella habituales: baja presencia digital, leads mal calificados, procesos lentos, productos sin salida, falta de personal para sostener campañas, clientes desatendidos y barreras para incorporar tecnología.

El enfoque combina diagnóstico con IA, automatización de campañas y contenidos, chatbots integrados a CRM omnicanal 24/7, prácticas de “smarketing” para reducir fricciones entre áreas, fidelización con análisis de sentimiento y tableros en tiempo real con KPIs de ingresos y satisfacción. Todo en un flujo de extremo a extremo.

El diferencial, no está en sumar herramientas sino en ordenarlas: un ecosistema que integra tecnología, estrategia y personas para generar impacto medible y relaciones de largo plazo, donde los clientes “se convierten en aliados de la marca”.